Vive Marruecos en 4 días

Tour privado de 4 días y 3 noches, descubrirás maravillosos paisajes y rincones que harán de esta aventura una experiencia única e inolvidable.

Haz tu reserva

Viaje que os llevará a conocer la cultura bereber que ha poblado las montañas ,el sur y el valle de los oasis presaharianos, con su arquitectura en adobe de Kasbahs y Ksares, sus palmerales. Los valles de los Oueds que descienden del Alto Atlas , Ergs Chebbi y ruta de aventura en 4x4 por el desierto, este último con las dunas más altas de Marruecos.

Disfrutarás de una experiencia inolvidable descubriendo los rincones de Marruecos

Información de interés

Duración

días

2 personas

940

4 personas

1380

6 personas

1820

  • Incluye vehículo 4x4 privado
  • Incluye chófer guía que habla español
  • Incluye 2 noches en media pensión, cena y desayuno en los hoteles
  • Incluye 1 noche en campamento superior en el desierto
  • Incluye excursión en camellos
  • No incluye bebidas
  • No incluye almuerzos

Itinerario

Dia 1

Fes – Azrou – Valle del Ziz – Merzouga

Salida temprano en dirección Sur . Hoy tenemos muchos kilómetros por delante los famosos Bosques de Cedros Gigantes y si tenemos suerte le podremos dar de comer a una colonia de monos salvajes que hay en lo alto de la montaña. luego Seguiremos por Midelt hasta Errachidia .Pasaremos por el Valle del Ziz, con más de diez millones de palmeras en su interior.Llegada por la tarde a Merzouga cena y alojamiento en albergue.

Alojamiento: Palais des Dunes

Dia 2

Merzourga – Erg Chebbi – Merzourga

Después del desayuno daremos la vuelta alrededor de todas las dunas de erg chebbi veremos: los dos oasis de Merzouga, las tierras nómadas, pararemos en el pueblo de KHAMLIA (habitantes con orígenes de Mali) para escuchar música africana. Regresaremos al hotel a mediodía y por la tarde iremos con los camellos a un oasis situado en medio de las dunas, con un recorrido de una hora y media para dormir en haima (una noche inolvidable).Cena y alojamiento en la haima.

Alojamiento: Desert Camp Bouchedor

Dia 3

Merzourga – Rissani – Todra – Dades

Después de volver con los camellos y ducharse, salimos hacia  Rissani, primera ciudad imperial de marruecos, luego  pasamos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fósiles, pasaremos por el palmeral de Tafilalet, visitamos las gargantas del Todra, terminando nuestro recorrido en el  Valle del Dades.  Cena y alojamiento en hotel.

Alojamiento: Chez Pierre

Dia 4

Dades – Valle de las rosas – Skoura – Marrakech

Salimos por carretera y a unos 12 km. nos desviamos por pista, pasaremos la montaña de Amgoun, el Valle de las rosas y el palmeral de Skoura con sus Kasbahs. Por la tarde llegaremos a Marrakech. Fin de nuestro servicio.

Reserva ahora mismo tu aventura y disfruta de Marruecos







La mejores rutas al precio de tus sueños