Somos la mejor Opción

Nuestros paquetes turísticos e itinerarios se diseñan a medida según vuestros deseos de “aventuras, tiempo y presupuesto”.

En Aventura por Marruecos disponemos de vehículos todo terreno tipo Toyota Prado o Toyota Land Cruiser, además de quads y camellos en el desierto de Merzouga.

Organizamos excursiones en dromedario por el desierto en las que podrá navegar por un mar de dunas hasta llegar al oasis dónde le invitaremos a tomar un té en una tienda nómada del desierto y disfrutar puesta del sol desde las dunas más altas de Marruecos.

Sí algo hay que ver en Marruecos son sus dunas. Erg Chebbi es quizás uno mejores lugares del mundo. Las dunas de lejos parecen auténticas montañas y hasta que no te acercas no te das cuenta de que está en el desierto. Pero no solo hay dunas en Merzouga, es mucho más.

Éstas dunas móviles hacen que el decorado del desierto vaya cambiando continuamente, toda una experiencia…. Erg Chebbi no es sólo desierto, sino el camino que tenemos que recorrer para ver las dunas.

Reserva ahora mismo tu aventura y disfruta de Marruecos







La mejores rutas al precio de tus sueños