Acerca de Aventura por Marruecos

Somos Aventura Por Marruecos una Empresa de Turismo y VIajes que durante más de nuestros 13 años brindamos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes para sus viajes y tours de nuestro abanico de paquetes turísticos que ponemos a vuestra disposición y más.

 

En Aventura por Marruecos nos esforzamos por proporcionarles siempre una información veraz y una calidad de servicio que sobrepasa sus expectativas.

En Aventura por Marruecos nuestro compromiso es brindarles siempre un servicio de excelente calidad mediante el eficiente trabajo en equipo de nuestro personal altamente capacitado. Implementamos la calidad total en todas las operaciones y maximizamos la productividad de todas las actividades en todo momento.

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es, hacer realidad vuestra ilusión de VIVIR Y DISFRUTAR UNA de una EXPERIENCIA ÚNICA EN MARRUECOS. Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros CLIENTES, con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que NUESTROS clientes disfruten de la aventura por Marruecos, conociendo las maravillas más importantes de cada lugar de este bello país. Además de brindar la mejor asesoría personalizada.

 

 

 

VISIÓN

 

Como visión tenemos el de liderar el mercado del turismo manteniendo nuestro servicio de óptima calidad y nuestro permanente trabajo eficiente de equipo. Esto generará la constante superación de nuestra Empresa y proporcionará a nuestros clientes una rigurosa superación de sus expectativas.

 

 

 

VALORES

 

Calidad De Servicio: orientado a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo Compromiso: sentimos el honor de trabajar en la organización de nuestra Empresa, por cual, nos sentimos comprometidos con nuestra visión de posicionarnos como una Empresa Líder del turismo de Marruecos y a nivel internacional dentro del ámbito de servicios y agencias de viajes y cumplimos con lo establecido en nuestra misión política de calidad.

 

Diversidad: en cuanto a los servicios que ofrecemos mediante la variedad que contienen nuestros paquetes turísticos en las diferentes zonas de Marruecos.

 

Trabajo En Equipo: somos dinámicos, efectivos con alta capacidad de respuesta, una gran familia, comprometidos con un mismo propósito, un objetivo de trabajo, con responsabilidad social Empresarial (RSE)

 

Ética: nuestra conducta es proceder digna y honorablemente, cumpliendo con las normas establecidas y las leyes así como con todos nuestros acuerdos con nuestros clientes, socios estratégicos, público en general etc.

 

Respeto: en nuestro día a día prevalece el respeto mutuo por nuestros clientes amigos, y compañeros de trabajo, proveedores y empresas que nos brindan sus servicios, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.Competitividad: buscamos ser más eficaces, eficientes, y productivos cada día y en cada una de nuestras actividades laborales para incursionar en el mercado y a largo plazo expandirnos por todo territorio nacional

 

Responsabilidad: contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la empresa, asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como organizacional a nivel off line como en lo on line.

Reserva ahora mismo tu aventura y disfruta de Marruecos