Excursiones desde Marrakech

Disfruta de las maravillas que ofrece Marruecos con nuestras excursiones de un día que organizamos desde Marrakech.

Haz tu reserva

Excursión 1

Asni Ouirgan

Excursión al Atlas para descubrir los pueblos berberiscos y una parte del Atlas por pista, salimos desde Marrakech a las 8:00 de la mañana, mas o menos y vuelta a las 17:00.

Excursión 2

Visita a Marrakech y Valle de Ourika

Excursion para el Valle de Ourika. Esta excursión se puede hacer después de la visita de Marrakech por la mañana, y sobre las 11:30 salimos direccion a Ourika, comida y visita tranquilamente, y las 17:00 vuelta a Marrakech.

Excursión 3

Essaouira

Excursion de la ciudad tipica y la playa de Essaouira , salimos a las 8:00 de la mañana en 2 h 30 mas o menos estaremos alli, visita de todo la medina (la ciudad vieja de Essaouira), comida y descanso y sobre las 18:00 estaremos en el hotel.

Excursión 4

Ruta de las Kasbahs

Excursión de alrededores : las kasbahs antiguas, (Ait Benhaddou y Talouet), salimos temprano direction el alto Atlas para descubrir el verdadero paisaje, y luego deviamos por pista, paradas en panoramicas hacer foto, visita y comida y sobre las 19:00 estaremos en Marrakech.

Excursión 5

Cascadas de Ouzoud

Excursión importante para ver las famosas Cascadas de Ouzoud, las mas altas de Marruecos, esplendido salto de agua de más de 100 metros. La hora de salir y volver para esta excursión es la misma de los anterores.

Reserva ahora mismo tu aventura y disfruta de Marruecos







La mejores rutas al precio de tus sueños